Descripción
TABLETAS DE OXANDROLONA GENESIS (10 MG/TAB) 100 TABS
INTRODUCCIÓN:
La oxandrolona es un esteroide que se receta para promover el crecimiento muscular y el aumento de peso después de la pérdida de peso como resultado de una cirugía extensa, un traumatismo grave o infecciones crónicas, y en algunas personas que no logran aumentar de peso o mantener su peso corporal normal y para el tratamiento del dolor en caso de osteoporosis.
La oxandrolona es un esteroide anabólico hecho por el hombre que promueve el crecimiento muscular y es similar al esteroide natural que es la testosterona. También se usa para el tratamiento de la pérdida de masa muscular causada por el uso de otros medicamentos esteroides.
DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:
Este medicamento se toma por vía oral de 2 a 4 veces al día o según prescripción médica. Si el estómago está molesto, se puede tomar con leche o alimentos.
La dosificación depende de la condición médica y la respuesta del cuerpo al tratamiento. Para obtener los beneficios de este medicamento, úselo regularmente. Para tener en cuenta tomarlo todos los días a la misma hora. Esta terapia debe ser discontinua.
Adultos:
La respuesta de las personas a la oxandrina (oxandrolona 10 mg) varía de una persona a otra. La dosis para adultos es de 2,5 mg a 20 mg divididos en 2 a 4 dosis diarias. Se puede lograr una respuesta deseada o esperada con estos 10 mg. el curso de esta terapia de 2 a 4 semanas o puede repetirse discontinuamente según lo indicado.
Niños:
Para niños, la dosis diaria debe ser ≤ 0,1 mg por kilogramo de peso corporal. Esto puede repetirse intermitentemente como se indica.
Nota: – Bajo la dosis alta, 40 mg a 60 mg el cuerpo siente que hay suficiente testosterona presente y deja de producir testosterona naturalmente en el cuerpo y el catabolismo de proteínas comienza hasta que el cuerpo vuelve a su nivel normal de testosterona.
VENTAJAS
A diferencia de otros esteroides anabólicos, esta oxandrolona tiene dos ventajas principales:
1. No se convierte en estrógeno
2. Y en dosis bajas (10 mg) no afecta el nivel normal de producción de testosterona del cuerpo
Oxandrolona 10 mg se usa para el tratamiento de las siguientes condiciones:
Ø Liberación del dolor óseo causado por la osteoporosis
Ø Aumento de peso después de la pérdida de peso que resulta en infecciones crónicas, traumatismos y cirugía o pérdida de peso por motivos desconocidos
Ø Catabolismo de proteínas causado por el uso prolongado de corticoides o relacionado con enfermedades catabólicas.
Ø Utilizado como un tratamiento adyuvante para los pacientes de SIDA en caso de síndrome de emaciación por VIH
Ø Utilizado para el tratamiento de la distrofia muscular
Ø Esto también ha mostrado algunos resultados positivos en el tratamiento del angioedema hereditario y la anemia.
Ø Involucrar en la mejora de la composición corporal preservación muscular y reducción del tiempo de estancia hospitalaria en caso de tratamientos quemados.
Esta oxandrolona utilizada por muchas personas sin el consejo de un médico.
PRECAUCIONES:
Ø Puede causar cambios en los lípidos en sangre, la persona con antecedentes de enfermedad cardiovascular debe monitorear su perfil lipídico regularmente y la terapia con oxandrolona debe ajustarse de acuerdo con la condición del paciente.
Ø El paciente debe suspender la terapia en caso de hepatitis, ictericia y cualquier anomalía en la función hepática.
Ø Los pacientes con insuficiencia hepática deben usar con precaución.
Los efectos secundarios comunes son náuseas, decoloración de la piel y dificultad para dormir, disfunción sexual, infecciones gastrointestinales, heces oscuras, sangrado inusual y diarrea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.