Descripción
Propionato de testosterona 100 mg/ml
Introducción
El propionato de testosterona es un esteroide anabólico con una vida media corta y es de liberación lenta. Es un esteroide androstano sintético derivado de la testosterona en forma de éster propionato de testosterona 17β. Se utiliza tanto para medicina humana como para medicina veterinaria.
El propionato de testosterona se usa principalmente para desarrollar masa muscular. Está indicado para el tratamiento de la deficiencia de andrógenos, hipogonadismo y andropausia en hombres. También se utiliza para estimular las hormonas de crecimiento. La administración de propionato de testosterona puede inducir la producción de proteínas que están relacionadas con el desarrollo de las características sexuales masculinas. La administración continua de propionato de testosterona puede causar una elevación en el nivel de estrógeno en plasma y una disminución en la hormona luteinizante en plasma.
Los efectos de la testosterona en humanos y otros invertebrados ocurren por dos mecanismos, uno es la activación del receptor de andrógenos y por cierta activación del receptor de estrógeno y conversión a estradiol. La testosterona libre se mueve hacia el citoplasma de las células diana y se une a los receptores de andrógenos o puede reducirse a 5 alfa dihidrotestosterona por la enzima 5 alfa-reductasa. Los sitios de unión se denominan elementos de respuesta hormonal (HER).
Dosis
El propionato de testosterona debe inyectarse cada dos días.
Para los principiantes, las dosis típicas comunes deben ser de 300 a 500 mg de propionato de testosterona por semana.
Al final de 300 mg de propionato de testosterona por semana, los usuarios verán mejores resultados con una buena dieta y entrenamiento profesional.
Para los usuarios intermedios, la dosis semanal debe ser de 500 mg a 700 mg de propionato de testosterona por semana para obtener mejores resultados.
Para los usuarios experimentados y más avanzados, la dosis debe ser de 700 mg a 1000 mg de propionato de testosterona por semana.
Pero la dosis de propionato de testosterona depende de los individuos, sus planes de dieta, rutinas de entrenamiento, uso de otros esteroides en el ciclo y su nivel de tolerancia.
El uso excesivo puede proporcionar resultados excepcionales a los usuarios, pero también aumenta el riesgo de efectos secundarios.
Se indica a las mujeres que usen una dosis más baja de testosterona si es necesario, el nivel de dosis depende de su nivel de tolerancia y respuesta.
Ventajas
· El propionato de testosterona es un esteroide de liberación lenta que es anabólico y tiene una vida útil más corta. esta propiedad del propionato de testosterona permite a los usuarios el ciclo de 8 a 10 semanas y el nivel máximo de testosterona en el plasma sanguíneo se obtendrá a las 2 a 4 semanas del ciclo.
· El propionato de testosterona es uno de los esteroides anabólicos famosos en la industria del fitness y es utilizado por levantadores de pesas, powerlifters y atletas porque el nivel óptimo de testosterona en plasma se puede lograr fácilmente y en poco tiempo usando este medicamento.
· La testosterona interviene en los procesos de quema de grasa, durante la fase de corte al inicio del entrenamiento.
· El propionato de testosterona aumenta la masa muscular y la fuerza.
· El propionato de testosterona se usa para aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo y se usa para el tratamiento del hipogonadismo y el desarrollo de las características sexuales masculinas.
· El propionato de testosterona aumenta el deseo sexual
· Este fármaco también aumenta la resistencia
· La testosterona tiene un efecto menos tóxico sobre el hígado
· La testosterona da menos efectos secundarios y un aspecto más duro al cuerpo
· Los atletas también utilizaron este propionato de testosterona para aumentar su resistencia y mejorar su rendimiento.
.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.